.

Spanish Catalan English French German Italian Japanese

Carta del Cardenal Stanislaw Dziwisz de Cracovia

A continuación les referimos la carta recibida por el doctor Joan Bassegoda i Nonell del cardenal Stanislaw Dziwisz de Cracovia.

 

Estimado Señor Joan,

Le saludo muy atentamente desde Cracovia. Le doy muchísimas gracias por nuestras entrevistas en Cataluña. Guardo muy buenos recuerdos de mi última estancia en esta parte de España que tanto me gusta. Después de visitar la iglesia de la Sagrada Familia me quedé profundamente conmovido. Antonio Gaudí era una persona enviada por el mismo Dios para hacer milagros en la tierra... Sigo pidiendo por su pronta elevación a los altares. El mundo de hoy necesita a un Santo Arquitecto que expresaba su fe a través de sus numerosas obras de arte. Creo que en este aspecto Gaudí (se) parece mucho a Miguel Ángel.

Como estamos en el Adviento aprovecho la ocasión para desearle a Usted y a su estimada Esposa Olga, de todo mi corazón: que la alegría de la Navidad llene sus corazones de dulces esperanzas y que perduren a lo largo del año 2008.

Los encomiendo a Ustedes al Señor por intercesión de nuestros amadísimos Siervos de Dios: Antonio de Gaudí y Juan Pablo II.

Con muchísimo afecto y bendición apostólica,

Atentamente,

 

Cardenal Stanislaw Dziwisz de Cracovia

 

Si lo desea puede ver la carta original (archivo jpg)

Fotografías de Gaudí

Se encuentra en: Contenidos Carta del Cardenal Stanislaw Dziwisz de Cracovia
JA Travel

La asociación pro beatificación de Antonio Gaudí es una organización civil fundada con el único objetivo de investigar y tratar de probar la santidad de Gaudí.

LIBROGAUDI

Datos de la asociación

Apartado de correos 24094,
08080 Barcelona (España)

Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat desde el 28 de diciembre de 1992 con el número 13.842